Problema loiberar movil codigo

Quiero liberar mi movil lg l3 e400 pedi el codigo de liberacion pero al insertarlo no funcionaba mi IMEI --- 351 895 058 564 864 Y ES DE VODAFONE ESPAÑA lo e intentado dos veces pero nada y tengo diez intentos despues el movil puede quedar inservible

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar me gustaría clarate los conceptos. El IMEI no puede dejar de "funcionar" porque solamente es un código. Es el número de identificación de tu móvil (del aparato). Para decirlo de modo familiar, es como si fuera el DNi del móvil. Por tanto como te digo, no pude dejarte de funcioanr, más que nada porque no es más que un código numérico.

Supongo que a lo que te refieres es a wue no te acepta el código de liberación, ¿no? En este caso, lo mejor es no arriesgarte, ya que como bien dices tienes solamente 10 intentos antes que se bloquee indefinidamente, por seguridad.

Pide a tu compañía que te lo vuelva a facilitar, y si no, seguro que puedes conseguir el códeigo de liberación (que insisto, no tiene nada que ver con el IMEI) en cualquier web seria que encuentres por Internet.

Y ahora te doy la pauta que debes seguir para desbloquearlo correctamente. Eso sí, como te digo, hazlo cuando sepas seguro el código:

"1. Hay que insertar al teléfono una tarjeta SIM del operador original (pruebe con unas tarjetas SIM de otros operadores si no tiene la original, a veces funciona), introduzca el PIN si lo pide y en la pantalla incial marca:
Para liberar LG E400: 2945#*400#
2. Después de marcar esta secuencia activa el menú oculto (en algunos modelos aparece directamente la pantalla para meter el código) luego pulse OK.
3. Ahora seleccione la opción "UNLOCK SIM", luego elija "NETWORK LOCK" introduzca el código recibido (NCK) y pulse OK.
! En algunos teléfonos para ingresar el código hay que entrar a Configuración/ajustes - Seguridad - Simlock (Bloqueo Sim), introducir el código y pulsar OK." (Extraído de http://liberar-tu-movil.es)