Problema con avermedia tv 203

Mi gran problema es el siguiente me compre una tarjeta avermedia tv 203 y no consigo ver la tele bien y no oigo sonido he probado a poner el cable puente en todos los sitios y no va :( También me he bajado el moretv y no me sintoniza ningún canal con el quick tv si veo algo pero fatal y sin sonido agradecería muchísimo que me ayudaseis a poder ver la tele en el ordenador y sobre todo el c+ no se si poner un amplificador de imagen a ver como me llega la señal

1 Respuesta

Respuesta
Si consigues sintonizar y lo ves mal no es problema del software ni de la sintonizadora. Si estuvieran mal no sintonizarías nada.
El problema está en la potencia de la señal. Si tienes internet de cable puedes instalar un divisor de frecuencias (¿20?) En el cable, que sacará de él la señal de la TV perfecta, mucho mejor que de antena colectiva.
Más información en www.laboro.es.gd