No tengo software de capturadora de tv

Tengo capturadora de tv kworld tv878 tv input, con cvontrol remoto, para tv y turner fm y am, pero el cd de instalación o software se me perdió y es imposible conseguirlo, hasta en la página de kworld, mi interés es tener un programa o software que me permita sintonizar y ver en tiempo real los canales ya sea de la antena o catv.

1 respuesta

Respuesta
Aquí te mando un enlace con varios mirrors desde los que puedes descargarte los drivers de tu tarjeta.
http://www.opendrivers.com/freedownload/218422/kworld-xpert-tv878-pci-driver-v5.0.2.28-windows-98-me-2000-xp-download.html
Después de instalarlos, para ver la TV necesitarás un programa de visualización. Te recomiendo el More TV, que además de sintonizar los canales, posee un decodificador de Video para decodificar canales de pago.
Este software lo puedes descargar buscándolo desde www.softonic.com
Gracias por la información, pero resulta que voy a bajar el drivers y me sale bloqueada la página de opendrivers, con respecto al visualizador si lo baje pero no logro ver los canales del catv ni de antena.que puedo hacer
Es que hasta que no te instales los drivers, olvídate de poder ver la tele.
Respecto al bloqueo de página, lo que tienes que hacer es desbloquear el PopUp para permitir que se descarguen los pop ups en esa página, ya que si no no puede comenzar la descarga.
Te doy, por si acaso otras direcciones para descargar el driver:
http://display-and-video.freedrivers.us/download/892/Kworld-XPERT-TV878-PCI-Driver-V5.0.2.28-Windows-98-ME-2000-XP.html
Desde la siguiente dirección te puedes descargar los drivers y el software original (por FTP):
http://www.kworld.com.tw/en/download/pvr-878.html
¿Solucionaste el problema?