Tarjeta avermedia de captura de video, software de instalación para tecnología nt

TEngo una tarjeta avermedia para capturar video y para sintonizar tv, la tengo instalada con los controladores adecuados pero solo que el software de instalación que viene con la tarjeta no funciona en tecnología NT. Mi duda es:
¿Puedo utilizar otro software para poder sintonizar T.V?, ¿Qué debo hacer para poder sintonizar tv? ¿Qué software me erecomiendas?

3 respuestas

Respuesta
El problema que tienes es de incompatibilidad de drivers, deberás instalarte los drivers de Avermaedia para Windows Nt también debes tener instalado el ultimo Service Pack para el NT. Los drivers para la tarjeta en NT están en: http://www.driverscollection.com/main.php?file_id=1513
Si necesitas más ayuda de cualquier tipo... no lo dudes.. pregunta que para eso estamos...
Muchas gracias por la atención prestada
MI duda esta en que ya baje la actualización de los drivers para win200 profesional(tecnología NT)
Y ya me la reconoce la PC, pero la incompatibilidad esta con el software de aplicación para sintonizr T.V cualquier sugerencia se agradecerá de antemano
¿Tu tienes Windows 2000 ( que está basado en tecnología nt ) o Winnt 4?
Buenos días:
Tengo una PC bajo windows 2000 profesional
Entonces tienes una tarjeta igual que la que tengo yo con el mismo sistema operativo... Asegurate de tener el último Service Pack para Windows 2000 y las últimas librerías DirectX 8.1 para que no tengas problemas, luego descargaté de esta url el software actualizado:
http://www.avermedia.es/htdocs/sat/descargas/win2k/avertvcapture.shtml
Respuesta
Te recomiendo que te conectes con la página web del fabricante de tu tarjeta y busques los drivers actualizados para sistemas NT. Aunque puedes utilizar otro software para sintonizar la televisión, si el problema es de drivers, solo puedes solucionarlo actualizándolos.
Gracias por atención prestada pero el problema no son los drivers si no el software de aplicación ya que los drivers los tengo instalados correctamente
Yo utilizo el software "TViewer" con una tarjeta EasyBestBuy, pero creo que podría funcionar con cualquier tarjeta. Yo he puesto en el buscador www.google.com la palabra "TViewer" y han aparecido un montón de páginas, seguro que desde alguna de ellas puedes bajarte el programa. He probado otro software, que también podrías buscar: "Astv99"
Ya baje el software tviewer pero quisiera saber si sirve sin tener VCR ya que tengo una tarjeta que es sintonizador y capturadora
Mi tarjeta también es sintonizadora y capturadora y no tengo ningún problema tanto para ver la TV como para grabar en formato avi desde la propia TV o desde fuentes externas como videos o video-cámaras. La máxima resolución que me permite grabar con calidad es 388x284 pixels, aunque también permite a 778x568, pero me pierdo muchos frames.
Respuesta
Para sintonizar puedes tener los siguientes programas:
Real player
microsoft net show
Media player
Si deseas bajarlos gratuitamente puedes entrar a la página
http://www.internetmedia.8k.com/tv.htm
Souxi