Solo veo un canal de tv

Hola amigo,
Tengo una capturadora de tv.
Estoy afiliada a DIRECTV.
La pregunta es :¿Por qué solo puedo ver un canal de tv en mi ordenador? Osea solo puede ver el canal que se esta`viendo en ese momento en la tv.
Que tengo que hacer para cambiar de canal directamente en el ordenador y no por la tv.
Gracias
De antemano
giovanna

2 respuestas

Respuesta
Bueno por lo que veo apenas a cavas de instalarle el DIRECTV pero dejame decirte una cosa, lo que tiene en tu pc es un campturador de video no un codificador, así que si quieres cambiarle de canal lo tengas que hacer con el que tiene el directv, recuerda que este aparato solo funciona en una tele y si le conectas más teles todas se van a ver en el mismo canal.
Espero comprendas lo que te comentado.
Por favor no olvides calificarme, gracias por dejarme ayudarte y cuando tengas otra duda aquí estaré para ayudarte.
Respuesta
Como ya digo no soy experto en nada pero intentare ayudarte en lo que pueda. No entiendo muy bien la pregunta pero te contestare lo que creo que quieres decir. Si la señal que introduces en la capturadora es directamente de la antena, tan solo tendrás que sintonizar los canales a través del programa que utilices para ver la tele en el ordenador, si por el contrario la señal que usas viene de otro aparato (como los de las plataformas digitales, video, etc) entonces solo veras lo que el aparato este mandando, por eso tendrás que cambiar de canal en el aparato que te aporta la señal para cambiar de canal. No se si era esto lo que preguntas, ¿si me puedes dar algún dato más?, haré lo posible por ayudarte. Suerte.