Conectar video a televisión

Otra vez acabo de hacer antes una pregunta y ahora la voy a repetir pero simplificándola un poco, ¿si conecto un video a la tv mediante euroconector donde tiene que ir enchufada la antena de la comunidad para que se vean los canales tanto en el video y en la tv cuando esta encendido el video, y, también para que se vean los canales en la televisión cuando el video esta apagado?

1 respuesta

Respuesta
Conecta la tv al video con euroconector y el cable redondo de antena a la tv, luego en el mando del video cambias a AV y verás lo que le llega de la tv.
Yo lo tengo con un ladrón de antena(por un lado macho y dos por el otro lado hembras) saca un cable de antena a la tv y otro al video(también lo puedes hacer quitando y poniendo de la tv al video, pero es un rollo).
De ésta manera la tv tiene sus propios canales y el video los suyos que te valdrá para cuando quieras programarlo para grabar algún canal de tv sin tener que estar viéndolo en ese momento.
Hago lo primero que me has dicho y cambio a av pero entonces los canales que en teoría se tendrían que ver por el video sale la pantalla de color azul en la tv.
Tiene cada aparato un sintonizador de canales(o sea una entrada para el cable redondo de antena), y en cada uno pon un cable de antena con un ladrón como te dije.
Lo de AV es para ver el video la cinta del video que en ese momento tengas puesta. Yo lo que hago es que por ejemplo si hay dos cosas que me gustan en la tele a la misma hora pues dejo una grabándolo en el video y la otra la veo directamente en la tele, por eso lo de los dos cables de antena, cada aparato tiene su propio sintonizador.