Muy mala calidad de sonido con el cable de tv

Muy mala calidad de sonido con el cable de tv
Hola me he comprado un cable de esos para conectar el ordenador con la tele, y poder ver las pelis en ella. La imagen se ve más o menos bien(pierde calidad aunque creo que es normal), pero el sonido se escucha muy mal, ¿con un zumbido muy molesto es también normal?

2 Respuestas

Respuesta
1
Prueba a conectar el sonido directo de la salida speaker de la tarjeta de sonido a las entradas de audio rca (blanca/roja) de la TV.
Este zumbido puede ser porque el cable no esta bien apantallado, o va junto al de video sin tener buen aislamiento, y por lo tanto coge parásitos
Respuesta
1
Debes de tener algún dispositivo que genere ruido.
El cable generalmente para conectar a la tele es de un db5 a 3 cables(1 para video, otro para mono y otro para estéreo) o a euroconector. Tal vez lo has montado mal. Miralo y contestame
El cable consta de tres partes:un euroconector para la tv, y dos clavijas de colores diferentes, una se conecta en el video y la otra en el sitio de donde van enganchados los altavoces.no se si esta montada mal, pues la compre en una tienda aunque no lo creo, ya que la volví a llevar por si estaba rota y me hicieron otra. Gracias.
Tienes también que tener en cuenta que la distancia influyes bastante en la calidad de video y audio. Si tienes la tele demasiado lejos puede que cause interferencias pues algún otro dispositivo eléctrico. Te recomiendo no superar los 5 metros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas