Muy mala calidad de sonido con el cable de tv

Hola me he comprado un cable de esos para conectar el ordenador con la tele, y poder ver las pelis en ella. La imagen se ve más o menos bien(pierde calidad aunque creo que es normal), pero el sonido se escucha muy mal, ¿con un zumbido muy molesto es también normal?

2 Respuestas

Respuesta
Prueba a conectar el sonido directo de la salida speaker de la tarjeta de sonido a las entradas de audio rca (blanca/roja) de la TV.
Este zumbido puede ser porque el cable no esta bien apantallado, o va junto al de video sin tener buen aislamiento, y por lo tanto coge parásitos
Respuesta
Debes de tener algún dispositivo que genere ruido.
El cable generalmente para conectar a la tele es de un db5 a 3 cables(1 para video, otro para mono y otro para estéreo) o a euroconector. Tal vez lo has montado mal. Miralo y contestame
El cable consta de tres partes:un euroconector para la tv, y dos clavijas de colores diferentes, una se conecta en el video y la otra en el sitio de donde van enganchados los altavoces.no se si esta montada mal, pues la compre en una tienda aunque no lo creo, ya que la volví a llevar por si estaba rota y me hicieron otra. Gracias.
Tienes también que tener en cuenta que la distancia influyes bastante en la calidad de video y audio. Si tienes la tele demasiado lejos puede que cause interferencias pues algún otro dispositivo eléctrico. Te recomiendo no superar los 5 metros.