Geforce 4 440 64MB DDR+TV

Mi placa solo tiene una salida "s-vhs" y quiero conectarlo al tv, que tiene entrada de rca, compré un cable que en un extremo es s-vhs y en el otro tiene dos rca: uno rojo y otro blanco. Conecto al televisor, lo coloco en av(video) y no se ve ninguna imagen, probé con el tvtool y no me reconoce un chips de la tarjeta. ¿Este cable de svhas a rca, porque no funciona?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que con ese cable no te será suficiente. Si comentas que por un lado solo dispone de dos rca, uno rojo y otro blanco, estos son ambos de sonido, no de imagen, por lo que me temo que compraste un cable equivocado. Te explico como lo tengo colocado yo, que dispongo de la misma tarjeta :
1) Compré una clavija tipo euroconector, la cual por una banda tenia 3 entradas: roja, blanca y amarilla. (¿6? +o-)
2) Compré un cable audio, por una banda tenía un conector JACK (tipo walkman) y por el otro 2 rca: blanco y rojo. (¿Otros 6? +o-)
3) Conectas el cable amarillo de la salida de la geforce a la entrada amarilla de la clavija euroconector (video)
4) Conectas el cable audio por el extremo jack a la salida de la tarjeta de sonido (o a la salida de altavoces, depende de tu t. de sonido), y el otro extremo, colocas las clavijas roja y blanca en sus respectivas del euroconector.
5) Si el euroconector tiene un switch que pone "IN/OUT", colocalo en la posición "IN".
Con esto tendrías el cableado colocado de forma correcta. Ahora solo haría falta usar la herramienta nView que viene cuando instalas los drivers de la tarjeta geforce (Olvidate del tvtool, no funciona con chips geforce). Activas la opción clonar, y asegurate de poner que el dispositivo TV Analógica está en PAL-B y no en NTSC (Sino verás la imagen en blanco y negro). Una vez hecho esto, solo debes encender la tele y sintonizar el canal del euroconector (AV, EXT1, INPUT... depende de la tele) y deberías ver y oír sin ningún problema todo lo que aparece en tu monitor.