Problema nero visión 4 y grabación avi a dvd

Me grabo una serie que son 150 capítulos, meto en cada dvd 3 capítulos de 45 a 50 minutos cada uno, cuando lo edito y lo grabo todo bien pero al reproducirlo se ve cuando el zoom acerca a los personaje o los aleja como a cámara lenta, ya he borrado todos los codecs que tenia y solo instale el klite y al pasar el gspot ya no me sale ningún error, he cambiado la configuración en "Mas" poniendo la grabación en Quality Setting en Extended Play porque antes usaba los 4.37 gigas y ahora me ocupa 3,16 gb, ¿en el encoding mode he puesto los dos para probar y ya no se que más hacer? Por favor ayúdenme porque me estoy volviendo loca buscando información y no la encuentro y ya me estoy quedando sin espacio en el disco duro con tantos capítulos guardados y luego tirando dvds porque el resultado no es bueno.Los archivos son en Avi y los paso a dvd, en el ordenador los archivos avi se ven perfectamente. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Intenta cambiar de grabador.. te recomiendo que utilices el ULEAD DVD MovieFactory... en lo personal lo considero excelente.
No he tenido problemas y trae una serie de profiles para configurar o exportar los videos:
Suerte