Spotify y sgae

Mi pregunta es muy concreta. ¿Es legal poner SPOTIFY en un comercio como música de ambiente?.
De momento no hemos comprado SPOTIFY Premium. ¿Si hay un inspección nos pueden denunciar?
¿Si tienes música en ingles por ejemplo?, ¿La SGAe también te puede pedir derechos de autor?

3 respuestas

Respuesta
Tendrías que preguntárselo a un abogado especializado.
Pero por lo que yo sé si un inspector de la SGAE se pasa por tu negocio sí que te puede pedir el impuesto.
Tienes varias opciones, la más fácil es pagarles su parte. Aunque hay otras opciones más "creativas", las peluquerías de cataluña acaban de poner en marcha una iniciativa en la que instan a sus clientes a que se traigan la música de casa (original, eso sí) y mientras les cortan el pelo les ponen su música.
Otra opción es poner música sin derechos de autor, tienes varios portales de música libre por Internet.
Igualmente te aconsejo que te informes con un abogado.
Respuesta

Yes, Legal

Respuesta

Thank you for sharing the article, spotify premium apk android is the place to listen to the best quality music today, please refer to it.