Conversión de formato real media a mpeg

Hola, soy bastante novato y tengo varios videos en formato .ram del real player y quisiera unirlos de forma que se conviertan en una única peli. ¿Es esto posible?.
Y por otro lado,¿se pueden convertir a formato mpeg, svcd o vcd?.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
;-DDD
Esa es la duda del millón¡ ;-)
Pero si, se puede hacer gracias a un programador muy enrollado que ha conseguido con ingeniería inversa descifrar los ficheros de real. El programa en cuestión se llama tinra y es en modo comando pero tienes otro soft. Que también te lo permite que se llama eo video que te permitirá hacer lo mismo y es en entorno gráfico.
Para conertirlo a mpeg una ve tengas en .avi puedes usar el virtualdub ( www.virtualdub.org ) o un programa de edición tipo Adobe Premiere o Ulead Media Studio