Necesito driver un disco duro estrerno differo

El otro día me regalaron un disco duro externo y claro al ser un regalo pues simplemente me dieron lo que ees el disco duro nada más resulta que mi amigo tiene una empresa de reparto y un día le toco repartor discos duros con la mala suerte que al descargar se le callo uno y se le rompió el embalage con lo cual lo tuvo que pagar y quedárselo pero como el no entiende al recogerlo solo cojio el disco duro y se dejo el cargador y el mando a distancia bueno se dejo todos los accesorios asique solo tengo el disco duro yo no tengo mucha idea de esto pero se me da bien entonces intente conectarlo le puse un transformador con el mismo voltaje y funcionar funciona pero no tengo los driver y tampoco se si podre utilizarlo sin el mando a distancia me he querido poner en contacto con la casa donde lo fabrican pero no lo he conseguido asique te voy a dar los datos y si puedes echarme una mano te lo agradecería.
El aparato es un disco duro differo hd media recorder de 500Gb
no te puedo decir más pero vamos metiendo eso en google te salen imágenes y de todo menos lo que quiero saber o quizás no sepa yo buscarlo asique espero tu ayuda
un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente en la página oficial del fabricante tendrás los drivers para descargarlo.