Problema con disco duro telememory differo

Que tengo en mi disco duro. Es un telememory estación multimedia differo que también hace de disco duro. Cuando lo conecto al ordenador me lee el dispositivo pero no me lle ni las particiones ni los archivos. Es como si no lo reconociera. Lo peor es que tengo material importante que necesito recuperar. Como podría hacerlo o como podría hacer para que el ordenador me volviera a reconocer el disco. No existen copias de seguridad ni lo restaura el sistema. Muchísimas gracias. Susana

1 respuesta

Respuesta
m, si es externo intenta abrirlo para sacar el disco duro, debe de ser como un disco duro normal, lo instalas internamente y checalo así
Si, es externo, no entiendo nada de ordenadores ni se como es un disco duro pero lo haré como tu dices, a ver si me sigue sin leer la información.Te vuelvo a preguntar sino. Gracias de todas formas.