Ver desde un pc la partición de grabación Differo

Tengo un differo Telememory con un disco duro de 500 GB, he grabado un video desde la cámara de video con Alta Calidad. ES ¿E puede pasar el archivo grabado deade el disco duro al disco duro del pc para pasarlo a un DVD y hacer varias copias?
Cuando conecto el telememory al PC solo veo una partición FAT y otra NTFS pero en ninguna de las dos está lo grabado.

1 respuesta

Respuesta
¿Ok me gustaría saber que sistema operativo tienes windows xp?, cuando lo conectas es mediante puerto usb, o cuando lo conectas y este prendido dale click derecho a mi pc, propiedades, administrador de dispositivos y verifica que el software este instalado si te aparece como en signo de interrogación amarilla debes instalar el software.
No se me gustaría saber más como estas haciendo el procedimiento y si tienes el cable indicado de conexión que es uno de impresora.
Perdón por poner tan poca información. Respondiendo a las preguntas:
EL sistema operativo es windows XP, si, no es un linux. EL telememory parece que tiene algo así como un linux, o al menos es o es lo que detecta el LANguard network scanner cuando lo conecto directamente al router, me temo que la partición de lo grabado es alguna especifica de linux.
- En cuanto a como esta conectado, lo conecto por usb. EL sistema da el ok y el sistema plug'n'play lo asigna sin problemas. No hay problemas de drivers ni incompatibilidades con otros dispositivos. Desde el explorador de windows (el explorer, no internet explorer, el enlace Mi Pc también llama al explorer, peor yo soy de los que invoco al explorer directamente) aparece como dos nuevas unidades normalmente E y G (la F y la H están asignadas por defecto a una unidad de dvd externa y a otro disco duro externo normal, no multimedia como el del Telememroy de differo), aunque no fuerzo una unidad en concreto las elige el propio windows. Estas dos unidades corresponden a las particiones FAT y NTFS que tiene el telememory en su disco duro.
Me temo que el problema es que la partición de grabación es de tipo linux y windows no es capaz de verla.
De todas formas en otro foro (http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3151), he visto que desde el propio menu multimedia del telememory se puede hacer lo siguiente:
"... Para ver lo que grabas tienes que ir a Rec list, cuando tienes el archivo le das a editar y allí puedes pasarlo a la partición Fat32 desde allí ya lo veras en el Pc..."
Así que muchas gracias por el interés.
Saludos