Pc-dvd descompresora de video creative dxr3

Me podrías decir, si funcinoan los archivos avi, ¿con una placa descompresora de video dxr3 como la que trae el dvd creative...?
O solo acelera los archivos vob o mpeg
En caso de ser posible, ¿cómo lo hago?
¿Con cuál prog de que forma?
Desde ya muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Los videos con formato avi, son muy usuales y la mayoría de las compus no traen el descompresor adecuado. El dvd ccreative no trae el descompresor que necesitas por eso te recomiendo que mejor te bajes estos codecs para que te quites de problemas y puedas ver todos los videos en formato avi que gustes
Ve a la página
www.digital-digest.com. a la sección de software y luego a codecs y baja estos dos programas : Divx 3.11 alpha
y Divx 4.12
Nota: Estos archivos vienen en formato zip, bajate la version gratituita de winzip en su page: www.winzip.com
Espero que se de ayuda mi respuesta =) Chau