Necesito que me recomienden un software para editar videos mp4

Quiero subir unos videos a youtube y necesito cortar ciertos pedazos del video y también hacer efecto de reflejo horizontal, ya utilice ciertos programas como video pad y moviemaker pero cuando guardo el archivo recortado resulta ser muy pesado.

3 respuestas

Respuesta

Bueno hay muchos programas para editar videos, pero los mejores en Windows son El Sony Vegas y el Adobe premiere, en lo personal uso el Sony Vegas, pero puedes usar cualquiera de los dos, con ellos podrás recortar tus videos y hacer infinidad de efectos, subtitularlos y arreglarlos de la manera que tu desees ya que son programas de edición profesional. Ademas te ofrecen gran cantidad de formatos a la hora de renderizarlos y puedes tranquilamente guardarlos en formato Mp4 e incluso configurar el video para que no sea muy pesado el archivo, eso depende de como quieras guardarlo.

Bueno espero haberte podido ayudar con tu pregunta, puedes entrar a esta pagina para descargar el programa completo

http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/1432943-sony-vegas-pro-10-full-espanol-2011-a.html

Bueno cualquier duda estoy dispuesto a ayudarte.

Suerte

Respuesta

Si eres principiante en la edición de videos, puedes probar VLC, que es totalmente gratuito para tu uso. Puede recortar y recortar video y usar otra función básica de edición de video. También se ofrece otra alternativa si lo desea en este artículo.

Respuesta

Cuando se trata del mejor software de edición de video MP4, un software que realmente se destaca es TunesKit AceMovi. Este editor de video fácil de usar está repleto de funciones sólidas y le permitirá finalizar la cantidad de videos de la manera que desee. No es solo una herramienta de edición de video, sino que el mismo software también te permitirá convertir los videos.