Necesito que me recomienden un software para editar videos mp4

Quiero subir unos videos a youtube y necesito cortar ciertos pedazos del video y también hacer efecto de reflejo horizontal, ya utilice ciertos programas como video pad y moviemaker pero cuando guardo el archivo recortado resulta ser muy pesado.

2 respuestas

Respuesta
1

Bueno hay muchos programas para editar videos, pero los mejores en Windows son El Sony Vegas y el Adobe premiere, en lo personal uso el Sony Vegas, pero puedes usar cualquiera de los dos, con ellos podrás recortar tus videos y hacer infinidad de efectos, subtitularlos y arreglarlos de la manera que tu desees ya que son programas de edición profesional. Ademas te ofrecen gran cantidad de formatos a la hora de renderizarlos y puedes tranquilamente guardarlos en formato Mp4 e incluso configurar el video para que no sea muy pesado el archivo, eso depende de como quieras guardarlo.

Bueno espero haberte podido ayudar con tu pregunta, puedes entrar a esta pagina para descargar el programa completo

http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/1432943-sony-vegas-pro-10-full-espanol-2011-a.html

Bueno cualquier duda estoy dispuesto a ayudarte.

Suerte

Respuesta

Si eres principiante en la edición de videos, puedes probar VLC, que es totalmente gratuito para tu uso. Puede recortar y recortar video y usar otra función básica de edición de video. También se ofrece otra alternativa si lo desea en este artículo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas