Como puedo hacer zoom con mi webcam

¿Tenga una webcam Jelly Comb Webcam Full HD y me gustaría saber si puedo hacer zoom con ella?

Pues a veces la imagen que quiero grabar o simplemente ver esta en un plano un poco alejado.

Quizás con un software que conozcas... Yo uso Mycam y es muy simple.

4 respuestas

Respuesta

El zoom te lo tienes que hacer tu mismo acercándote y alejándote de la cámara.

Respuesta

Zoom físico no puedes porque es de focal fija.

Lo que si puedes hacer con un software de edición de video, es recortar la imagen, produciéndose el efecto zoom.

Respuesta

Aunque las Jelly Comb son de las mejores webcam del mercado, aún no llegan a ese punto para permitirte la función de hacer zoom. Están diseñadas más para el tema de transmisión de seminarios, videollamadas en Skype o incluso para webcamx por su resolución y capacidad para cancelar los ruidos externos. No recomendaría hacer el efecto de zoom manualmente porque no tendrías la estabilidad que supongo deseas para tu proyecto, la mejor opción es instalar un programa de edición de video como Power Director que te permita manipular la imagen como desees.

Seguí en mi búsqueda y siento que esto podría servirte mucho para el tema de la edición con tu Jelly Comb Full Hd Webcamx y lo que puedes hacer con ella. Me parece que la explicación es mucho más clara de la que cualquiera podría darte. Ojalá te ayude!

Respuesta

Puede optar directamente por acercar y alejar la imagen en su teléfono móvil. Pero si ya has hecho la foto. Puede recortar la imagen y se ampliará automáticamente para que coincida con la relación de aspecto de su monitor de visualización. Es la misma solución para recortar videos. Puede probar VLC y Leawo Video Converter. Aquí está la guía.