Tengo problemas con la tarjeta de sonido Sound Blaster 128 en Windows 2000 profesional

He instalado en mi pc el windows 2000 profesional, y estoy teniendo problemas con la tarjeta de so nido una sound blaster 128, el problema que tengo es que el sonido me sale con mucho ruido, por ejemplo al reproducir un dvd, al empezar windows etc, sin embargo al poner cd de música me los reproduce bien. En otro ordenador tengo el windows millenium y con este driver me funciona bien. Un saludo
Respuesta
Bajate de la página de sound blaster los driver de pci 128 para win2k ya que si usas los del 98 ta ira mal, yo en principio tuve ese problema por actualizar de w98 a 2000, el sonido salia con chasquidos y ruido. Una vez bajados e instalado desparece el problema.
Me he bajado el driver que me recomendaste y no he conseguido nada, ¿es el mismo driver que para windows millenium? ¿Es lo mismo un driver que un controlador?
No en absoluto el driver que necesitas es solo para w2k son varios archivos, uno es el de la tarjeta y el otro es del mezclador multimedia. Ojo desinstala primero los driver que originalmente has instalado. Te diré que durante la tarde de hoy he instalado un w2k completo desde cero y el mismo me ha instalado los driver de la sb 128 pci sin ningún problema. Configuración sobre la que lo instale:
Amd k6 -2 500 placa bcm y s3trio 8 megas ram.+ 128 megas ram y sb 128 pci