Cortar un video para poder quemar ne CD

Hola amigo, mi consulta es la siguiente:
Tengo un archivo de video que pesa 943 MB y quiero un programa que me permita partirlo en dos para poder quemarlo en dos CD´s de 600 MB cada uno.
¿Se puede hacer con el Ulead 7.0 que manejo?
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el virtualdub.
Cuando le haces sabe as.
Abaja sale una casilla para hacer click de que afirmas que quieres eso y le pones como linite 700mb.
Ta va a hacer dos archivos con el mismo nombre pero 00 y 01. No te preocupes por la división la hace perfecto y si la pegas de nuevo estade 10.
Antes de eso anda en ese pregrama a video y audio y ponele a los dos direct stream copy esto es para mantener cálida codecs y todo tal cual estaban.
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus
CORRECCION;
Es todo como te puse pero es sabe a segment avi y ahí le das cada cuanto smb quieres que corte.
SUERTE
Marcellus
Cerra la pregunta
Así como me moleste en contestar, podrías molestarte en cerrar la pregunta.