Gif animado en el video

Estoy utilizando Premiere 6, quiero insertar un gif animado que dure todo el tiempo de mi película.
Inserte un gif animado pero solo dura el tiempo del gif, aunque
le aumente la duración no lo toma y lo deja siempre por defecto
al gif animado.

1 Respuesta

Respuesta
No uso premier, pero me parece que trabaja con capas, igual que otros productos de adobe.
Bien cuando trabajas con capas, cada una de ellas es una parte independiente del video, solo con la particularidad que el renderizar, todo sale en un avi.
Pues bien, creo que para que tu gif dure todo el vido, quizás debas de repetirlo en la linea de tiempo tantas veces como dure tu video.
Suerte y saludos
Gracias, de todas maneras, encontré la solución simplemente
Había que tomar el gir ir a la opción tiempo y ponerle el tiempo
Que dura la pelucula.
Desde ya muchas gracias.