Decodificación

Hola amigos me he comprado una tarjeta de tv, ¿llamada v stream me gustaría saber como decodifico los canales premium y con que programa puedo hacerlo y como?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Esa posibilidad hasta donde yo sé, no existe la empresa de cable o proveedora de satélite tiene que instalar el decodificador de los canales premium en tu casa y debes pagar por ello de todas maneras recuerda que si no se hace por este conducto seria piratería