Efectos en premier 6.0

Quiero saber como aplicar efectos en premier 6. Porque yo lo aplico y cuando corro el video no lo ve.
Lo mismo me pasa con las transiciones las aplico pero no funcionan.

1 Respuesta

Respuesta
No todo avanza es mejor he seguido premier desde su version 3.0 y cada vez me impresionaba, por su versatilidad, funcionalidad, amistosidad con el usuario, pero con la ultima version se me cayo, aplicar los filtros es difícil sui conoces After Effects puedes tener una idea como se aplican, bueno la gracia ya no es aplicarlos de frente al video sino desplegar los efectos y arrastrarlos al video donde se quiere poner el filtro es un poco complicado pero así funciona el asunto, yo sinceramente sigo usando Premier 5.1, puede que pase algo parecido con corel la gente salto del 6 al 8 o incluso al 9.0 por que no se acostumbraban ausar las complicadas versiones 7 y 8. Igual que Adobe Photoshop 4.5 muy poca la uso la moyoria salto del 4.0 al 5.0 o incluso al 6.0,
Nos vemos suerte