Programa de edición

¿Cuál crees que es un buen programa de edición de video? Me e comprado una cámara digital sony trv245 y el programa que trae no me llena. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues el mejor programa de edición es el final cut pro, pero solo es para mac y es muy muy muy caro, a nivel usuario, lo mejorcito y barato es el virtualdub, es gratuito, y con el se puede hacer casi de todo (sin meternos en mucha profundidad) pruébalo, es fácil de usar, cualquier duda con ese programa ya sabes.