Problemas con vcd y svcd

Hola me gustaría saber porque después de grabar varias películas, no puedo verlas en el reproductor DVD. El disco lo acepta perfectamente y se queda la pantalla en negro y el contador del tiempo del reproductor se queda parado en 0 sin avanzar nunca.
¿A qué puede ser debido?
Antes ya grabe algunas películas y se veían pero ahora ya no puedo verlas, y cuando podía verlas, no tenían demasiada buena calidad.
¿Podrías aconsejarme algo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente algo falla en el proceso, o algún parámetro es incorrecto, revísalo todo o dime paso a paso como lo haces, y si funciona el cd en el ordenador.
Las pelis en mpg del emule pueden ser de 2 formatos diferentes, en mpg1(vcd) o mpg2(svcd), deberías saber que formato es para poder grabarlas cono vcd o svcd, y casi siempre están en vcd.
Entonces si te la bajas en mpg1 y la grabas como svcd entonces es lógico que el ordenador de deje verlas y el reproductor dvd no.
Prueba de hacerlo en vcd.
Ya dirás si es esa la solución.
Suerte.