Icono

Hola
Estoy empezando con Premiere y tengo una duda. Cuándo importo un video, en el "Timeline" / "video 1" no veo el icono de este video. ¿A qué es debido?
Gracias
Carlos
Respuesta
A que te refieres exactamente. Para importar primero lo haces en la ventana de archivos importados, y de aquí se arrastran a la linea de tiempo que quieras, si lo que quieres es ver el video (fotogramas) entonces pulsa sobre el con el botón derecho y buscas las opciones de timeline, veras que hay 3, usa la que quieras.
Suerte.