Problema con los avi

Hola, algunos de los ficheros que me bajo de internet en ele formato avi con el reproductor de windows no los puedo ver. Comienza y a los pocos segundos se para la imagen y el sonido continua, vamos que lo puedo escuchar pero no lo veo :-(. Aunque con otros programas como el videolan si los visualizao perfectamente.El problema es que los archivos avi siempre los paso a vcd o cvcd y con estos lo que me sale cuando les he pasado es por ejemplo la imagen de la prodcutora al principio y l esa imagen durante toda la peli y solo olo escucho, no se si me explique bien. El caso es que solo puedo dejarlos en avi y a mi me interesa el otro formato. A ver si puedes ayudarme. Utilizo el tmpgenc tengo windows xp profesional.

1 Respuesta

Respuesta
No acabo de entenderte, pero si el problema es que no puedes ver los avi, es por que te faltan los codec para poderlo hacer.
También tienes que tener en cuenta que si no puedes verlo no podrás pasarlo a vcd u otro formato, y que tu ordenador no puede descodificar esas imágenes.
Bajate este paquete de codecs llamado elisoft y podrás ver casi todos los avi, http://codecpack.elisoft.net/
Y ten en cuenta que solo cuando puedas verlo y oírlo podrás pasarlo a vcd.
Suerte.
Sonarchivos que solo escucho con el reproductor de windows no los veo, pero con cualquier otro reproductor los veo y los escucho.Con el archivos que no veo en el reproductor de windows, no puedo pasarlos a vcd.Lo que yo no entiendo es si con un programa si se visualiza perfectamente porque con el tmpgenc no puedo pasarlo a vcd.El pack de codecs lo tengo instalado ya.
Pues entonces se trata de un claro fallo del reproductor multimedia de windows, porque está claro que los codecs no son.
Como solución podrías actualizarlo, si no lo has hecho ya, a la versión 9 que ha salido recientemente. Lo puedes hacer desde el propio reproductor o desde Windows Update.
Suerte.