Mp4

Hola, te agradecería que me explicaras que es un MP4 y si conoces alguna página para bajarlos o de software.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a video o audio?
Video
Un saludo
Aun están experimentando con el mp4 aunque como veras los amateurs se han adelantado, ya sabes que puedes meter matrix en un solo cd aunque solo lo podrás ver en el pc, actualmente ninguna tarjeta soporta el sistema mp4, por lo que pasara tiempo hasta que los fabricantes saquen los drivers oportunos. El nivel de compresión es mayor que el mpeg 1 y 2 aunque con mayor calidad. Te pasare en breve algunas direcciones donde poder bajarte algo, pero son más volátiles como el gas, un días están otro desapece.