Ayuda con los formatos

Hola que tal
Bueno quisiera saber que extensiones
Exactamente tienen los formatos
Vcd, scvd, etc, osea los que reproduce el
Dvd de mesa
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Las extensiones para VCD y SVCD son .dat y .mpg. Pero en realidad para que funcionen en un reproductor de sobremesa, el Cd debe tener una estructura especial de directorios. Esta la crean programas como el NERO al quemarlo y escoger la opción VCD o SVCD.
Como curiosidad te diré que para VCD los directorios que cuelguen del raíz debe ser CDI, EXT, MPEGAV, SEGMENT, VCD
Algunos de ellos con información adicional. En el MPEGAV es donde irá el .dat para este formato.
Un saludo,
godelet
Primero gracias por tu pronta respuesta.
Y bueno supongo que la extensión en SVCD ES EL MPG
Pero hay otros formatos más como cvcd,
xvcd y otros más, podrais decirme que extnciones llevan cada uno de esos formatos en el LA CARPETA MPEGAV .
Gracias.
Hasta luego,
kyle
El CVCD y XVCD son el mismo formato que VCD lo que ocurre es que con no utilizan el BitRate Standard (1150 para VCD).
La extensión de los ficheros será .mpg.
Un saludo,
godelet