Movie Maker en Windows2000

Hola, me ha surgido un problemilla, me han pedido que instale el windows Movie Maker en un W2k y la cuestión es que no lo encuentro por ningún lado, a no ser que fuera para un XP. ¿Tenéis alguna sugerencia o dirección de donde desrcargarmelo?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que intentas no puede ser, porque movie maker es una "aplicación" del XP, y no un programa independiente.
Pero no desesperes, la solución es bien fácil.
Puedes usar Studio 8 de pinnacle, hace lo mismo y mucho más, es muy fácil de usar y es mucho más completo.
Lo puedes encontrar en el kazza, emule, edonkey etc. Es multilingue.
Suerte y a trabajar.
Yo también estoy por el PSudio8 pero la idea era poder seguir usando el W2k por tema de recursos (y legacidad ).
Un saludo y gracias por el consejo.