Archivos JPEG en Premiere 6.0

Tengo fotos en archivos JPEG las cuales importa a premiere para hacer un video de estas, hasta hi todo bien pero cuando genero exportar video (print to video) esta se ven distorsionadas osea las personas se ven como enanos... Me ayudan que tengo que hace.
De ante mano mil gracias desde santiago de querétaro mexico.

1 respuesta

Respuesta
OK Entiendo. El problema es común. El premiere automáticamente intenta que la foto ocupe toda la superficie de la pantalla. Si te fijas en el montor veras como vos decís que te los distorsiona. Soluciones
1: Usa el motion de premiere. Para darle el tamaño justo para que no se distorsionen. Es medio complicado ya que es a ojo.
2. En el photoshop hace que la foto tenga un fondo que ocupe toda la dimension de pixels que uses en el premiere. Es decir si en el proyecto de premiere estas usando 720x576 en el photoshop hace un documento con ese tamaño con la foto y que el fondo que deseas relleno todo lo restante. Así el premiere no intentara distorionar nada.
3. Quizás la mejor pero la más complicada. Usa el After Effects para poder hacer lo que deseas con las fotos ya que este soft no hace eso y te da un resultado superior en calidad de imagen.
Suerte.