Vcd's con el nero

Muy buenas, mi consulta es para saber si alguien me puede decir por qué cuando voy a grabar un vcd o cvcd con el nero me dice que no hay espacio suficiente en el disco (cdr de 80 min) siendo el archivo mpg que tengo menor de 795 MG. Mi duda es porque yo ya he grabado mpg's de 795 MG sin problemas. ¿Tiene qué ver con la duración de la peli? ¿Con qué siga el estándar o no? Muchas Gracias de antemano
Respuesta
Intenta usar un disco de 90 minutos, y si te sigue pasando puede que el archivo esté corrupto y por algún motivo no te lo deje hacer.
Usa el TMPGEnc para desmultiplexarlo y multiplexarlo (separar audio y video y volverlos a unir) para que así se pueda recuperar correctamente el archivo, si no se arregla, cortalo con las MPEG TOOLS del programa y cortalo a tu gusto (letras finales etc).
No se si te ayudaré, pero es una idea.