Studio 7 y dc10 plus

Hola:
Intentaré no extenderme mucho. Mi problema es el siguiente:
Utilizo una DC10 plus con Studio 7, en un Pentium 1.700. 256 de memoria. Mientras capturo y edito video no hay ningún problema. Cuando el programa procesa la edición para pasar a video, tampoco hay problema. Pero una vez procesado el proyecto, le doy a la tecla "play" para grabar en la cinta, y, siempre en el mismo sitio del video ocurre que sale una mensaje de error y dice: "studio ha provocado un error de división de módulo en el módulo AVIPRAX.DLL...".
¿A qué se debe esto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He de decirte que yo también tengo la DC10Plus y la única respuesta que puedo darte tras mi tiempo usándola es que es una broma de tarjeta. Pinnacle me decepcionó con esa tarjeta, además de que la creó para que sólo se pudiera usar con su software, olvídate de Premiere a no ser que te curres unos buenos parches que no funcionan para nada al 100%.