Efectos en un video

Como puedo hacer el efecto de envejecer un video. Así como en los videos musicales

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que ye bajes los plug-ins en kazaa para premiere, el nombre de los plug-ins es Digieffects o bien baja los demos de la misma página. www.DIGIEFFECTS.com también gratis, suerte!
>>> Kenshin007 <<<
Muchas gracias
Recuerda qué si yá has terminado éste tema debes de finalizar la pregunta y valorar la respuesta, Debes dar clic a Finalizar Pregunta, Cuidate!
>>> Kenshin007 <<<
Por razones de seguridad mi administrador no deja instalar Kazaa y del sitio web solo condigo una version DEMO, la cual me da una cruz al momento de exportar el efecto, por favor me podrías eniar el software a correo, [email protected], [email protected].
Tengo 2 megas de espacio en el buzón.
Muchas Gracias.
Disculpa pero por más que traté, no encontré estos softwares gratis, Hay que pagar para su uso o al menos por el momento, de todas formas hazte una visita a.
www.warez.com
www.easywarez.com
Suerte!,
>>> Kenshin007 <<<