De Dvd a vcd

Seria alguien tan amable de decirme cual es el programa mejor, que sea más rápido de rippear un disco, que falle menos y que sea muy sencillo de usar, al estilo del moviejack.Es para pasar de Dvd a Vcd.

1 Respuesta

Respuesta
Para ripear hay muchos programas (CladDVD, CladMdec, DVD Decrypter...) yo utilizo "SmartRipper". No olvides copiar también el archivo .ifo del DVD.
Para hacer un VCD, uno de los programas más sencillos que he visto es el "DVDx", que además te permite también hacer SVCD o divx.
Ambos programas los encontrarás en la red, sin dificultad.