Como pasar videos de una cámara de 8mm sony

Tengo una cámara sony de las viejas de 8mm y me gustaría pasar los videos a cds pero no tengo la menor idea de cómo hacerlo porque en la cámara no encuentro donde poner un cable para conectar a la compu, me podrían decir qué equipo tengo que tener para hacer esto y cómo se hace.

1 respuesta

Respuesta
Primero debes comprobar que tu ordenador tiene posibilidades de capturar y procesar video.
Debes tener una placa capturadora con entrada FireWire (iLink) y/o con entrada analógica (RCA)
Si no es el caso, no podrás hacerlo. En caso aformativo, debes comprobar que el hardware es lo suficientemente potente para procesar tanta información por segundo como necesita el video, lo más fácil: has una prueba de captura, edición y volcar el video a un Master en formatos variados (mpeg4, .mov, .avi, etc) . Si es capaz de terminar el archivo de vídeo, entonces si puedes hacer tus conversiones, pero no es la primera vez, que teniendo toto capturado, luego el ordenador se cuelga y no puede reproducir, más de 10 minutos seguidos de video, o no termina nunca de generar el archivo del Master.
En caso que sea muy complicado para ti, puedes contar con mis servicios profesionales que están detallados en la web. Te invito a visitarla y que busques la lista de precio de conversiones según el formato y duración. El pedido puedes hacerlo personalmente en la tienda o vía web, en donde el servicio postal complementa el envío y recepción del pedido.
Un saludo,
www.creaplus.es
Muchas gracias creí que era algo más sencillo, ¿pero mi duda es que cómo hago con la cámara porque cuál cable le conecto si ella solo tiene entrada y salida de video y audio como la conecto a la computadora?
Gracias
Ya te dije, por el cable RCA (amarillo, blanco y rojo) si la salida es analógica y por firewire si es digital. Claro que si el ordenador no tiene estas entradas, no podrás hacer la conexión.
www.creaplus.es