Problema al exportar

Tengo un video preparado y editado con premiere y lo quiero exportar. Esta a 352*288 y al exportar a avi, me manda un mensaje siguiente (esta en francés pero traduzco)"las opciones de recuadraje activo producen una talla "cible(blanco) inferior al mínimo autorizado de 32xsobre 32 pixel. Atribuya a estos parámetros la talla mínima."" Y no me deja exportar el video. Si lo hago a 762.570 si lo hace pero se ve como un zoom en la pantalla y solo se ve un trozo de video. ¿Qué hago mal?

1 respuesta

Respuesta
Prueba 720*540 al hacerlo del modo 762*570 amplias mucho la pantalla y el consumo de disco es superior así como los rendes también tardas más.. si puedes prueba también 720*576 aunque hay algunas capturadoras que no lo aceptan...
Ya probé los distintos modos que me dices pero sigue apareciendo como si hiciera un zoom en el video. ¿Tendrá qué ver que el video fuera capturado a 352*288 y las imágenes fijas que lleva sean también a 352*288?
Efectivewonder...
Entonces que hago, ¿capturo a 720*540?
Yo trabajo con una dc-30 plus y premiere 5.1 y nunca he tenido problemas de captura en este formato.. quizás alguuuuuuuuuunaaaaa vez se pueda ver en la parte inferior del monitor una franja blanca.. pero actualmente en un televisor convencional no lo veo...