Capturar video

BUENO SABES PRIMERO MIS FELICITACIONES, EL MOTIVO POR EL CUAL TE ESCRIBO ES PORQUE QUIERO BAJAR VARIOS VIDEOS, PERO ESTOS CUANDO LOS GUARDO SOLAMENTE SE CREAN ACCESOS DIRECTOS Y NO ASÍ EL ARCHIVO DE VIDEO EN SÍ, NO SE SI EXISTE ALGUNA FORMA DE QUE LO HAGA O EXISTEN PROGRAMAS DONDE PUEDA CAPTURAR ASÍ LA PÁGINA DE DONDE DESEO BAJAR Y GUARDAR ES http://www.odontologia-online.com/casos/malmo/perio01/malmo0104/malmo0104.html
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un vídeo "stream line" lo que significa que se reproduce desde el servidor dónde está alojado el vídeo y en tu equipo sólo bajas los datos que reproduces en ese momento. NO CONOZCO ninguna aplicación capaz de grabar esos vídeos. Prueba en foros de internet o de descargas dónde quizás sí sepan como grabar esos vídeos. Una pista sí que tengo. Una vez visto el vídeo completo, no hace falta volver a descargarlo, de modo que eso significa que se queda "temporalmente" en algún lugar. Sería cuestión de ir buscando directorios temporales para dar con el vídeo, aunque quizás se almacene en la memoria y en ese caso sí que me quedo sin recursos para poder ayudarte.
Siento no poder ser de más ayuda.