Tarjetas de video

Hola, voy a montarme un miniestudio de video digital en casa y estoy mirando más o menos que necesito para tener un buen equipo. Quisiera que me recomendaras una buena tarjeta de video y que me dieras tu consejo sobre a ADVE-9011 Y la PRO ONE DE PINNEACLE. ¿Por cierto podrías explicarme que es exactamente un Dazzle (hollywood dv) y si es realmente útil? Muchas gracias por contestarme.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas marcas y modelos de buenas tarjetas pero en mi humilde opinión yo siempre recomiendo dos empresas que a mi parecer son las mejores Pinnacle y Matrox, ahora ambas tienen modelos para diferentes necesidades y tipos de usuarios desde el semiprofesional y aficionado serio hasta tarjetas para productoras (bastante caras) todo depende de lo que quieras gastar pero ten por seguro que independientemente del modelo si es de estas empresas vas a adquirir un buen producto, he probado la Pro One y esta muy bien, en cuanto al Hollywod Dv es solo un tipo de capturador, un periférico externo para convertir video analógico en digital, no lo he probado, he recibido buenas referencias de el pero yo prefiero los tarjetas internas.