Avi o mpg

Hola, ¿tengo una cámara minidv y tengo una capturadora y me captura el video en el ordenador en .avi y al meterlo en el adobe premier no me deja porque dice que no admite dicho formato.Que puedo hacer? Ademas solo me captura el video cuando veo lo veo, ¿el sonido no me lo captura.Yo le doy en el Premier a Archivo/capturar/clips, es el correcto o sabes cual puede ser la causa de que no capture el sonido?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad tendría que saber como estas caturando tu video desde tu miniDv, si desde la salida analógica (super video) o por el puerto firewire. De todas formas te recomiendo que no captures tus imágenes desde premier, por que a veces pierde cuadros o información sino desde el software que vino con la tarjeta de captura.
En cuanto a lo no aceptación es por que Premier no esta reconociendo el codec de dicho avi, ahí no queda otra que desinstalar Premier, reiniciar y volverlo a instalar para forzarlo a reconocer el codec de la tarjeta.