Estoy buscando como hacer el siguiente efecto de video

Hola estoy buscando el siguiente efecto de video espero que me puedas recomendar un programa de edición de video. Acá te dejo el enlace en donde vi este efecto
http://www.youtube.com/watch?v=Ng1CpfAFqrs

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en ponerme en contacto pero en esta época los días se me han pasado volando, muchas cosas que atender.
Hay varios programas que permiten incrustar varios vídeos en uno solo: Vegas Sony, Cyberlink Power Director y cualquier programa de edición semi-profesional lo tiene.
Te recomiendo Power Director, es más fácil de usar --trae número de incrustaciones predefinidos-- con varias utilidades para facilitar el trabajo.
También tiene utilidades para el sonido, de modo que puedes mezclar, aislar pistas, etc.
Y lo bueno es que la película la puedes generar en un archivo para YouTube y otros.
Puedes encontrar buenos vídeos en la red para aprender rápidamente a utilizar el programa.
Vegas tiene más posibilidades pero el aprendizaje es más largo.