Pregunta sobre TMPEGENC

Hola. Quería hacer la siguiente pregunta:
Tengo una película .AVI y la quiero pasar a .MPG con el TMPGENC.
También tengo un archivo .SSA con los subtitulos. ¿Cómo agrego los
subtitulos en el TMPEGENC?
¿O cómo hago frameserver entre el VirtualDub y el TMPEGENC? Ya he
tratado todas las formas que se me han ocurrido y no he podido. Tengo también el
Video Server Package 0.93 y tampoco he podido con este desde el VD
hacia el TMPEG.
Desde el Adobe Premiere hacia el TMPEGENC, con el video server
package, anda 10 puntos todo.
En resumen, el problema es como incorporar subtitulos en TMPEGENC, ya sea en forma directa o de cualquier otra forma indirecta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A ver perosnalmente yo escogería la manera más fácil,,, y la verdad la manera más fácil de crear subtitulos es desde la herramienta títulos de Adobe Premier (Archivo nuevo-title), para colocar los usbtitulos respectivos, el resto es armarse de problemas a no ser que graves un DVD y ahí si que es recomendable usar archivos separados para los subtitulo, pero para ello necesitas un software de autor para DVD.
Disculpa la tardanza en la respuesta.
Hola. Voy a tratar de explicar mejor.
El asunto es que ya tengo el archivo de subtitulos .SSA y quiero trabajar con esto. Si yo quisiera tomar una película, agregar subtitulos y generar un .AVI donde este la película con subtitulos, no tendría ningún problema. COn el VirtualDub, en 2 o 3 pasos se hace esto sin problema.
Pero el asunto es que yo quiero generar un archivo .MPG, entonces no he podido hacerlo.
El ejemplo del Premiere lo dije solo para dejar en claro que tengo algunos frameserver andando perfectamente.
También entiendo lo que me dices, que hay otras formas de hacerlo. Pero me quiero limitar a esas opciones que mencione, por otras razones que seria largo explicar.
En resumen, lo que quiero hacer es:
Tengo una película .AVI con su correspondiente archivo de subtitulos .SSA, y quiero generar un archivo .MPG donde ya estén juntos (película + subtitulo), Y ADEMAS quiero generar ese archivo .MPG SOLAMENTE con el programa TMPEGEnc.
Un saludo y gracias
La verdad que no sabría decirte por el hecho que desconozco los archivos con extensión *. Ssa, ademas no creo que se pueda integrar al TMPEGEnc ya que este solo tiene como único fin convertir archivos de video en archivos mpeg.