Preguntas de adobe

Tengo el premiere 6.0 y el after efffects 5.5.
Que plugins son buenos no conozco ninguno y no se para que son, necesito saber para que son para saber cual quiero comprar.
ptra cosa es acerca del croma key, el premiere solo me borra bonito si el fondo es azul o verde od el mismo colos todo peroc uando uno graba con el fodo as gente y arboles y pisos edificios etc no funciona esa tecla.. ¿cómo uno puede borrar todo ese fondo entonces? Yo domino el photoshop por lo cual si hubiese una herramienta como la del circulito con el piquito abajo seria muy fácil seleccional la parte del video que uno quiere o no quiere. ¿Hay una opción parecida ea esta?
La ultima pregunta es que quiero generar un efecto especial en un video.. Quiero que mi cara en vez de verse de piel normal se vea como de eun metal brilloso algo así como el de terminator 2 el policía que se desrretia, ese colorsito plateado tan bonito me gustaría dármelo de ecolor a mi cara pero sin distorsionar mi cara,, es decir que se sepa que esa cara de metal brillosa es la mía...
Esa son mis preguntas t eagradecere las responda bye byeeeeeee

1 Respuesta

Respuesta
Existen en el mercado muchos filtros para Adobe, el problema es que tal vez no los vendan en tu país por lo cual tendrías que ordenarlos con tarjeta de crédito vía internet. Te recomiendo para Premiere y After Efects el Boris Fx, el cual te da muchos efectos padres sobre todo de partículas, como para hacer trancisiones, ademas de efectos 3D, Para After hay efectos mejores como para hacer fuego simular liqudos explosiones, pirotecnia, efectos de luz, etc. que te podrían ayudar a dar efectos especiales, para más detalle entra a esta página:
http://www.3dlinks.com/software_plugins_premier.cfm
http://www.digieffects.com/index2.htm
En cuanto a lo del croma Key, Es cierto, lo que sucede es que te selecciona un color y no necesariamente el verde o el azul, se utiliza estos en el caso del cine verde y en el caso de el video azul, estos colores son para no modificar demasiado la tonalidad de la piel humana que esta compuesta de rojos, causa por la cual el croma no podría ser rojo. Pero en si puedes perforar cualquier color con croma, solo que te da una gama para perforar. Lo de la herramienta de Photo shop no entiendo muy bien a que erra mienta te refueres pero me supongo que te refieres al lazo, si es así lo más cercano en After Efects, es hacer una mascarilla animada, que es como un phath de plumilla en Photo Shop, solo que si seria mucho trabajo, podrías si es una toma fija utilizar en Premiere una diferencia de mates la cual funciona haciendo transparentes las imágenes iguales por lo cual pendrias que grabar una toma con tu sujeto a perforar y otra sin este.
En el caso de efecto de mercurio, fue realizado con un objeto realizado en 3D, al cual le puedes meter el material que tu quieras incluyendo este que parece metal, con las reflejos incluso de de la escena real, si te quieres ver muy Pro.
Por otro lado hay algunos efectos en Photo Shop que te podrían simular el cromo (KPT de Corel), pero te aplana la imagen, se basa en los contrastes de la imagen.
Gracias me fue muy útil tu pregunta,, pero si puedes aclarame como puedo utilizar el lazo o algo parecido en el affter effects o premiere no importa el trabajo pues la imagen no es estática necesito frame por frame quitarle todo el fondo pa ponerle luego otro