Ligthwave

Quisiera saber que centros imparten cursos de Ligthwave en madrid porque he estado mirando por internet y no encuentro nada, también buscaba sobre softimage y maya que me he leído que son también muy buenos. ¿Podrías decirme cual crees que es mejor y donde estudiar? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Trazos, cursos de softimage y maya, una de las mejores, www.trazos.net
Maya, centro superior de imagen y sonido, CES, www.escuelaces.com
aula temática de Madrid, C/ genova, 7, 913085383 cursos de Lightwave (centro autorizado por newtek)
Y pregunta también al distribuidos, te darán más información, y aparte dan cursos: www.digitaluniverz.com digital universe, concha espina, 57-5ºizd