Edición de video

Hola, tengo varios videos que están subdivididos en videos más pequeños, lo cual es molesto porque para ver una película (por ej.) debo cargar hasta 10 archivos en el reproductor. Lo que yo necesitaría es un programa de fácil manejo y gratis, para "pegar" estos videos y generar un solo archivo más grande...
  ¿Qué programa me recomendás? ¿De dónde podría bajarlo?
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Yo estoy usando un HT VideoEditor 6.1
Te puedes descargar la versión de prueba de www.honestech-es.com
Es más sencillito que el adobe premiere y que el magix video.