Sobre premier

Que tal!, te cuento mi problema, renderizo un trabajo hecho con el premier para poder verlo en vhs pero en la pantalla de la tele no sale nada, tengo una DC30, Pentium IV 1.6 y el premier, los cables están bien conectados el codec de la tarjeta esta seleccionado, me podes ayudar y decirme el porqué. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer todo está en orden, al momento de rendear fíjate si el formato está bien seleccionado es decir el tamaño de resolución y la cantidad de FPS (cuadros por segundo) ademas debes cerciorarte que el codec de compresión elegido sea el particular de la tarjeta y no uno del sistema, ademas también fíjate en el sistema de señal, es decir NTSC, PAl según donde residas.