Premier

Hola ¿Cómo va?, realice un video en premier, antes ya lo había hecho y la calidad me satisfacía pero quisiera un poco más de calidad. Cuando exporto un frame se ve? ¿Re bien?, pero cuando exporto el video que compuse no se ve tan bien como se ve el frame solo. Es para pasar por TV.
También necesitara saber como importar imágenes (100) continuas realizadas en 3d max, para no tener que hacerlo a mano, O sea importar todas y acomodarlas.
Desde ya muchas gracias a los que contesten.
Diego

3 Respuestas

Respuesta
Primero que nada debes checar con que codec o que salida le estas dando a tu video yo te recomiendo que uses el adobe media encoder y busques en sus opciones (que hay muchas) la opción de salida a calidad de DVD que es la máxima o puedes probar con el premiere 2.0 que ya cuenta con formato HD o alta definición y es muy bueno, y para lo que dices del 3d cuando le das importar a una archivo desde premier si es secuencia de imágenes abre tu ventana de importación y buscas tus imágenes ahora seleccionas la primera esta debe tener el nombre de tu imagen y unos números regularmente inicia con el 000 seleccionas esa primera y después en la parte de abajo viene una ventanita que dice import image sequence esto va a hacer que todas las imágenes que tengan una continuidad es decir imagen000, imagen001 imagen002 y así se van a importar como un archivo como si fuera de video simplemente ya lo arrastras y puedes ver que es un video hecho de todas la secuencia de imágenes
Respuesta
Ante todo lo que me cuestas esta incompleto, no me dices si el video es captura de cámara DV o de donde, a que resolución trabajas, etc... dame más datos para poder echarte una mano.
En tema 3D no estoy puesto.
Respuesta
Para exportar en calidad aceptable tienes que setear el video en microsoft DV PAL. Así lo exportas y también depende de como capturas yo capturaría y todo con ese codec.
Exporta los avis de 3d max también en microsoft dv pal y los importas seleccionando todos los archivos y después a editar en el timeline. SI quieres tirar en el timeline en orden sleccionas todas en premiere con el orden que quieres y las tiras al timeline
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus