Windows Media Player

Hola buenas tardes.
Me gustaría como puedo hacer, para desinstalar este programa, pues lo he intentado por los medios que yo conozco, y no funciona ninguno, y ya me tiene hasta el gorro.
Esperando tu ayuda, y con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose

2 Respuestas

Respuesta
Desgraciadamente el reproductor de windows media player no es desinstalable si trabajas en entorno de s.o. windows en cualquiera de sus versiones. Se instala y una vez instalado incluso se actualiza periódicamente mediante windows updtate y si así lo estima conveniente el equipo de microsoft. Lo único que se te podría recomendar es que el programa no tuviera acceso a internet y por tanto anularías la conexión a internet para que no busque por ejemplo en base de datos algún titulo de alguna canción, o que nadie en msn por ejemplo, sepa si estas oyendo tal o cual música o viendo tal o cual película, pero por lo demás si instalas windows lo instalas por defecto, no hay tu tía.
Respuesta
Eso no se puede desinstalar... viene con el windows, ademas Microsoft tiene multa hecha por la union europea porque incluía el reproductor con el sistema operativo y eso es ilegal por el tema de monopolio.