Importar vcd a premier

Estoy buscando la manera, ya sea con el premier mismo, o con algún programa para importar un archivo en vcd para ser editado en premier . Es posible ¿?
Muchísimas gracias !

2 Respuestas

Respuesta
Primeto tendrias q convertirlo a microsoft dv pal y de ahi llevarlo al premiere para editarlo
eso hacelo con el canopus procoder o pinacle t-rex
importas tu vdc y lo exportas con un seteo re facil a ese codec y listo
suerte
cerra la pregunta por favor
marcellus
Respuesta
Si, con el vcdgear355. Es muy fácil de usar, se descompone en ficheros avi y luego ya los tratas.