Sobre TMPGEnc

Tengo la versión 2.57.41.146 de TMPGEnc, cuando quiero pasar con este programa de una película de video- cámara(AVI) editada con premiere 6.0 a vcd o svcd, dicho programa me dice que no puede abrirlo o que no soporta el formato. ¿Qué ocurre? Ya que si meto un corte de esa película no editada con premiere sí que me lo acepta.

1 Respuesta

Respuesta
Como no das mucha información, supongo que lo que haces es crear un AVI de la edición, posiblemente en formato DV, y lo comprimes posteriormente usando TMPGEnc. Tu problema se deba, quizás, al formato de vídeo DV. Prueba a instalar el compresor DV que incluyo en la web. A menudo con ese códec desaparecen los problemas con archivos DV. También puedes uarlo como compresor desde Premire (da más calidad que el Microsoft DV que usa Premiere por defecto)
Pero yo te propongo otra alternativa: ¿Has pensado en comprmir directamente el vídeo de Premiere a TMPGEnc? Consulta el apartado "Video Server Package" de la web para aprender cómo usarlo.
Mi problema es:capturo el video con Premiere en formato DV y me sale un archivo AVI(si utilizo TMPGEnc en este clip, sí que me funciona,(aunque todavía no lo hago porque quiero retocarlo)), luego modifico con Premiere el video original y cuando ya lo tengo listo en formato AVI, el TMPGEnc me dice que no lo soporta o que no lo puede abrir.Y por ultimo donde está el apartado "video server package", no lo encuentro. Gracias de nuevo.
Ya he encontrado "video server package", lo he instalado y una vez que voy a grabar la película desde Premiere me salen las dos pantallas(la de bitrate calculator y la del registro). En la del registro le pongo la suma y luego ¿qué?, ya que el programa se queda parado. ¿Tengo qué registrarme y comprar una licencia para que funcione?. En caso afirmativo la página de videoetools no funciona. ¿Con el video server package tengo la misma calidad que en TMPGEnc?. Muchísimas gracias y perdona por el anterior mensaje.
Como explico en el manual, Video Server Package *NO* es un compresor, sino un SERVIDOR de vídeo. Puesto que no existe un plugin de TMGPEnc para poder comprimir el vídeo directamente a MPEG desde Premiere, lo que se hace es un archivo AVI ficticio que conecte Premiere con TMPGEnc. Esa es la función de VSP (Video Server Package)
Una vez iniciado VSP *NO LO CIERRES* y abre en TMPGEnc el archivo AVI, de apenas unos Kbytes, que VSP crea. Por defecto c:\IPCServer.AVI
Si tienes más dudas, consulta primero el manual
http://sauce.cnice.mecd.es/~rcul0002/manuales/ripeo/video_server/video_server.htm