Audio desfasado

Espero no molestar tu atención pero tengo un gran problema, veras tengo una PIV 3.0Ghz 512RAM, HDD80GB y multigrabador LG mi problema es que la captura DV se desfasa el audio resdpecto del video, bastante, utilizaba la tarjeta te audio integrada pero luego cambie a una Sound Blaster Audigy value, igual tengo el mismo problema, he intentado todo pero sigo igual y hasta peor, que me recomiendas.
Nota. Puse diagnosticador Sandra y me dijo que la tarjeta intergrada graba a 44.1KHz y el standard DVD es 48KHz, pero lme dijo lo mismo de la Audigy.

1 respuesta

Respuesta
¿En qué etapa se te desfasa el audio?
¿Osea al capturar calculo que capturas audio y video junto por la placa dv o no?.
Al editarlo tomas lo capturado agregas todo y al hacer el render final por las dudas aunque no es causa para el desfasaje lo exportas en 48000 hz.
Si esto aydo bien sino aclara un poco más y cerra la pregunta ok!
Suerte
Marcellus
Se desfasa en el render de pinnacle, pues le he dado un video sin desfase y me entrega uno desfassado, sabes como corregir eso, capturo audio video desde la placa DV y también llega desfasado.
Me urge arreglar lo del pinncale pues es el soft que uso y más fácil para mi.
De otra racparte capturo video en formato DVD con el audi a 48KHz.
DE antemano gracias.
Usa como te dije el adobe premiere para capturar. Por lo del sonido pareciera que te falta procesador o algún problema de memoria no se. Yo que vos pruebo con otro sotf y seteo mejor la captura. Proba con el premiere.
Fíjate
Cerra la pregunta
Suerte
Marccellus
Gracias voy a poner manos a la obra.
Disculpa por la demora en la respuesta pero active las cookies y no podía ingresar adecuadamente, espero tu comprensión